Más tarde, durante la comida, Sakura fue a buscar a Sasuke para preguntarle si podía comer con él. Naruto se le acercó por la misma razón, pero ella lo despidió con frialdad. Enojado de nuevo, Naruto formuló un plan después de que vio a Sasuke desayunando en una habitación vacía, bajo la atenta mirada del equipo 10, Naruto se abalanzó sobre Sasuke por la ventana abierta, y las persianas de la ventana van caer, no permitiendo ver lo que sucedía. Los gritos y sonidos de la lucha continuaron, y Sasuke se mostró de pie junto a un Naruto atado y amordazado. Sasuke saltó por la ventana con una sonrisa en la cara.
Sakura notó que Sasuke estaba de pie delante de ella y la miraba. Entonces, Sasuke le preguntó qué pensaba de Naruto, a lo que ella respondió que Naruto era molesto y no hacía más que hacerla sufrir, Sasuke se inclinó para besar a Sakura, pero tuvo un ataque de diarrea y se escapar.
Sasuke se mostró posteriormente atado y amordazado en la sala donde había estado comiendo el desayuno, y la verdad de lo ocurrido se reveló. Naruto se había escondido en la habitación y atacó a Sasuke, y éste pudo contra atacar. Sin embargo, Naruto no había sido más que un clon de sombra, y se había dispersado en una nube de humo. Cinco Narutos más saltaron de la esquina, derrotando y amordazando a Sasuke.
No hay comentarios:
Publicar un comentario